• zona-football-hero_1280x400

dishanywhere-hero_400x267

DISH ANYWHERE

TE ABRE LAS PUERTAS

Puede ver television en vivo y sus programas grabados en cualquier computadora, smartphone o tableta en casa o de viaje. DISH Anywhere le da el poder de su grabadora de DISH en la palma de su mano para su visualización en línea o fuera de línea. DISH Anywhere es GRATIS con la activación de la mayoría de los paquetes de television de DISH.

tv-screen-remote-dark-icon200x200

¡Puede convertir cualquier aparato en una televisión!

Aprovecha el poder de DISH en su tableta o smartphone! Mediante la instalación de la aplicación de DISH Anywhere exclusiva en un aparato iOS o Android, los suscriptores con el Hopper u otro grabadora con Sling habilitado pueden fácilmente vivir – transmitir su programación favorita a través de Internet. Usted nunca perderá un segundo de deportes en vivo o la última serie de éxito.

hopperdvr-dark-icon200x200

Acceda a su biblioteca completa de grabaciones

DISH Anywhere no sólo entrega la televisión en vivo, le da acceso completo a toda su colección de películas. Piense en ello como el Hopper en su bolsillo – se puede ver todos los programas grabados, y acceso a todo el DISH On Demand desde su aparato móvil. Todo lo que necesita es una grabadora con Sling habilitado y la aplicación de DISH Anywhere, que está disponible gratis en la App Store de Apple y en Google Play.

user-interface-dark-icon200x200

Grabación con un solo Click!

Alguna vez has querido grabar una programa, pero no estabas en casa para programar la grabadora? DISH soluciona esta problema con DISH Anywhere al darte el poder de la grabar con un solo click desde tu aparato móvil. Puedes programar grabaciones, ajustar los horarios de grabación, eliminar programas ya vistos – usted puede hacerlo todo esto en línea con DISH Anywhere y el Hopper con Sling.

CRITICAS DEL HOPPER DE DISH

“DISH está reforzando aún más su promesa de entregar contenido, incluso cuando no estás delante de la television. El Nuevo aplicación de DISH Anywhere es su portal para la transmisión en vivo, impulsado por Sling, junto con el contenido bajo demanda directa de la web.”

Zach HonigJan 2013

“[DISH Network] permite a los suscriptores el grail santo de acceso al contenido: transmisión en vivo de todos los canales desde cualquier lugar.”

Dante D’OrazioJan 2014

“DISH es uno de los pocos proveedores de cable o de satélite que entiende algo muy importante: La gente quiere su dosis de television donde quiera que estén – no sólo en la sala, estacionado frente a la serie.”

Christina BonningtonMay 2013
VERIFIED DISH PROMOTIONS CUSTOMER REVIEWS
OUR CUSTOMERS RATE US
4.4 out of 5 STARS
based on over 611 total reviews. read all here
5 out of 5 STARS
You were our old company we just had to get hooked up again after losing our home in fire.
5 out of 5 STARS
Much better than my old company. Good attendance
Gerardo Salcido - VERIFIED CUSTOMER
5 out of 5 STARS
Dish is the one and only you get what you looking for
camilla hunter - VERIFIED CUSTOMER
4 out of 5 STARS
Dish is the old Company
Anonymous - VERIFIED CUSTOMER